Bad Bunny no tiene límites a la hora de generar titulares. Cuando no está rompiendo Internet con el lanzamiento de un nuevo disco, el artista puertorriqueño se dedica a revolucionar las redes posando desnudo; eso sin mencionar sus alianzas y enfrentamientos con artistas de la talla de Taylor Swift o Lady Gaga.
Pero en esta ocasión el protagonismo parece recaer en otra estrella, y no es otro que Ronaldinho. El futbolista brasileño ha vuelto al primer plano de actualidad gracias a Bad Bunny, quien ha querido contar con su compañía en el videoclip “Where She Goes”, el tema más viral de las últimas semanas. ¡Te lo contamos todo a continuación!
8CANTANTE, ACTOR Y LUCHADOR
No hay faceta que se le resista a Bad Bunny, y eso incluye su otra gran pasión: la lucha libre. El artista se ha forjado una carrera en la WWE, la principal federación americana de esta disciplina, donde Bunny se ha enfrentado a figuras tan destacadas como Sheamus, Dolph Ziggler o Brock Lesnar en una trayectoria que hoy sigue en activo.
No contento con esto Bad Bunny quiere triunfar como actor, y ya está dando sus primeros pasos en esa dirección. Encarnó a El Lobo, un asesino a sueldo en la película Bullet Train junto a Brad Pitt, pero su gran oportunidad llegará con El Muerto, película donde interpretará a un superhéroe latino perteneciente a los cómics de Spider-Man.