Bad Bunny no tiene límites a la hora de generar titulares. Cuando no está rompiendo Internet con el lanzamiento de un nuevo disco, el artista puertorriqueño se dedica a revolucionar las redes posando desnudo; eso sin mencionar sus alianzas y enfrentamientos con artistas de la talla de Taylor Swift o Lady Gaga.
Pero en esta ocasión el protagonismo parece recaer en otra estrella, y no es otro que Ronaldinho. El futbolista brasileño ha vuelto al primer plano de actualidad gracias a Bad Bunny, quien ha querido contar con su compañía en el videoclip “Where She Goes”, el tema más viral de las últimas semanas. ¡Te lo contamos todo a continuación!
4UN VIDEOCLIP REPLETO DE FAMOSOS
Rodado en pleno desierto y en ambientes de fiesta, el videoclip de “Where She Goes” también se ha convertido en un fenómeno de masas. En él Bad Bunny se ha querido rodear de lo mejor de lo mejor, incluyendo colegas de profesión como los raperos Frank Ocean y Lil Uzi Vert o el cantante Dominic Fike. Sin embargo, la presencia más sonada de todas no guarda relación con este oficio musical.