Leonor de Borbón está experimentando un periodo sumamente emocionante en su vida. El pasado sábado, 20 de mayo, celebró su graduación en Gales. Hay que recordar que la hija de los Reyes Felipe y Letizia ha pasado los últimos dos años estudiando el Bachillerato Internacional en el reconocido UWC Atlantic College. De este modo, ha concluido una etapa increíblemente enriquecedora que la preparará para su futuro tanto a corto como a largo plazo.
7UNOS MESES DE AGENDAS APRETADAS

En el escenario actual, este año Leonor y Sofía tendrán poco tiempo para estar juntas. Aunque las hermanas están muy unidas, se han acostumbrado a pasar tiempo separadas, pero este verano será el que menos tiempo puedan compartir. Por un lado, Leonor regresa a España, pero Sofía aún no ha terminado las clases, lo que limita su tiempo libre.
Además, es probable que Leonor participe en compromisos institucionales en las próximas semanas, como la entrega de los Premios Princesa de Gerona, que suelen tener lugar antes del verano. Aún no se conoce la fecha exacta en la que los Reyes terminarán sus actividades en Madrid, pero es probable que lleguen a Mallorca a finales de julio.