Tamara Falcó ha vivido un año vertiginoso: de su sonada ruptura con Íñigo Onieva pasó a la reconciliación y, por fin, su próxima boda. Todo está preparado para el que será el bodorrio del año: sabemos que tendrá dos vestidos de novia, que las celebraciones duraran todo un fin de semana, e incluso que habrá más de 400 invitados. Y tratándose de esta influencer, seguro que le saca beneficio económico al evento.
Mientras cierra los últimos detalles del enlace, Tamara ha querido celebrar su despedida de soltera, rodeada de sus amigas y en un lugar muy especial para ella. Conocemos todos los detalles de un viaje tan desmadrado, y te los vamos a contar en exclusiva.
8TAMARA FALCÓ SE SIENTE RENOVADA
La despedida de soltera le ha venido mejor que nunca, y así lo reconoce: “no hemos parado de reír y he vuelto renovada. De verdad que me reí desde que llegamos al aeropuerto hasta el día que volvimos”. Sin duda a esta alegría también ha contribuido la presencia de su hermana, Ana Boyer.
“De repente apareció mi hermana Ana, que yo nunca supe si iba a venir o no, y allí llegó con el coche y los niños”, relata Tamara. “¡Hemos dormido juntas en la misma cama como cuando éramos pequeñas! Ha estado genial”, dice la influencer refiriéndose a la casa que compartieron todas las amigas durante la despedida.