Tamara Falcó ha vivido un año vertiginoso: de su sonada ruptura con Íñigo Onieva pasó a la reconciliación y, por fin, su próxima boda. Todo está preparado para el que será el bodorrio del año: sabemos que tendrá dos vestidos de novia, que las celebraciones duraran todo un fin de semana, e incluso que habrá más de 400 invitados. Y tratándose de esta influencer, seguro que le saca beneficio económico al evento.
Mientras cierra los últimos detalles del enlace, Tamara ha querido celebrar su despedida de soltera, rodeada de sus amigas y en un lugar muy especial para ella. Conocemos todos los detalles de un viaje tan desmadrado, y te los vamos a contar en exclusiva.
7UN ESPECTÁCULO SURREALISTA
Las anécdotas de la despedida no habían hecho más que comenzar: “Nos fuimos a cenar a un sitio muy raro, con un show muy extraño. ¡Parecía un manicomio!” Entre risas, Tamara Falcó sigue contando: “Había una señora con gafas de sol que nos empujaba con los abrigos, un tío con la cara verde que me dio el ramo de novia y luego se desnudó… Muy raro todo”. Eso sí, la influencer reconoce que todas cenaron de lujo, y que luego disfrutaron de las copas y mucha diversión.