Tamara Falcó ha vivido un año vertiginoso: de su sonada ruptura con Íñigo Onieva pasó a la reconciliación y, por fin, su próxima boda. Todo está preparado para el que será el bodorrio del año: sabemos que tendrá dos vestidos de novia, que las celebraciones duraran todo un fin de semana, e incluso que habrá más de 400 invitados. Y tratándose de esta influencer, seguro que le saca beneficio económico al evento.
Mientras cierra los últimos detalles del enlace, Tamara ha querido celebrar su despedida de soltera, rodeada de sus amigas y en un lugar muy especial para ella. Conocemos todos los detalles de un viaje tan desmadrado, y te los vamos a contar en exclusiva.
5PARA TAMARA SU FE LO ES TODO
“Para mí Fátima es superimportante, y quería encomendar mi futuro matrimonio a la Virgen”, nos reconoce la Marquesa. Sin duda sus amigas acertaron al elegir el destino, tal y como explica la propia Tamara Falcó: “Si me llevan a un boys eso no habría sido mi despedida, tuvimos que votar y al final ganó Fátima”. A raíz de ese destino en las redes han surgido muchos memes, que Tamara ha disfrutado como cualquier otra persona. Además de su ofrenda religiosa, la Marquesa de Griñón explica que disfrutaron del encanto de Portugal: “es precioso”.