Tamara Falcó ha vivido un año vertiginoso: de su sonada ruptura con Íñigo Onieva pasó a la reconciliación y, por fin, su próxima boda. Todo está preparado para el que será el bodorrio del año: sabemos que tendrá dos vestidos de novia, que las celebraciones duraran todo un fin de semana, e incluso que habrá más de 400 invitados. Y tratándose de esta influencer, seguro que le saca beneficio económico al evento.
Mientras cierra los últimos detalles del enlace, Tamara ha querido celebrar su despedida de soltera, rodeada de sus amigas y en un lugar muy especial para ella. Conocemos todos los detalles de un viaje tan desmadrado, y te los vamos a contar en exclusiva.
2ASÍ HA SIDO HA EMPEZADO LA DESPEDIDA DE SOLTERA
Para Tamara Falcó la vida es una constante celebración, y por ese motivo ha adelantado su despedida de soltera, celebrada dos semanas después de la fiesta de compromiso en la casa madrileña de Isabel Preysler. Junto con su hermana Ana Boyer y sus mejores amigas, la Marquesa de Griñón tuvo que afrontar el viaje llevando muletas, después de que una caída por las escaleras le haya causado un esguince en el tobillo. Las molestias del pie desaparecieron en cuanto supo que iban a Portugal, a un lugar muy especial para ella.