¿Qué tendrá el sándwich de queso con tomate de Rodilla que lo hace tan especial? Recetas de sándwiches hay muchas y todas son suculentas: está el magnífico sándwich de pollo asado, el sándwich de atún del chef Dabiz Muñoz o un clásico como el sándwich Montecristo. Sin embargo nuestro favorito sigue siendo el de la famosa franquicia, gracias a un sabor muy único que hasta ahora parecía imposible de emular.
Has leído bien: conocemos el secreto del sándwich de queso con tomate de Rodilla, ¡y te lo vamos a desvelar! Gracias a esta receta podrás preparar en casa un manjar irresistible, con muy pocos ingredientes y en cuestión de minutos. ¡Vamos allá!
9UNTA LAS REBANADAS CON LA CREMA
Llegamos a la parte más divertida de la receta: ¡untar las rebanadas! Si sueles visitar Rodilla, habrás visto que por culpa de la reduflación los sándwiches no son tan gorditos como antes. A ti eso no te va a pasar, ya que vas a aplicar una capa generosa de crema en tres rebanadas. Pon encima las rebanadas restantes y corta los sándwiches en diagonal, por el centro.
¡Y ahora, a disfrutar! Como ves la receta del sándwich de queso con tomate es de lo más sencilla, y el resultado es espectacular. Puedes disfrutarlo en la merienda, como aperitivo o incluso en la cena, y además combina muy bien con otros acompañamientos; por ejemplo sírvelo con patatas fritas de gajo y salsa para dipear, con aros de cebolla, junto con una ensalada caprese o incluso al lado de una tabla de embutidos.