Qué haríamos sin las ofertas de Carrefour, ¿no crees? En sus supermercados puedes encontrar todo lo que necesites, ¡e incluso lo que no sabías que necesitabas! Desde el mejor jamón ibérico a precio de ganga hasta toda clase de rebajas en televisores, ordenadores y electrodomésticos; y es justo esto lo que nos viene genial de cara al verano.
Nos esperan unos meses ‘moviditos’ de temperaturas extremas, y aunque los aires acondicionados son la mejor solución, no todo el mundo puede permitirse el coste. Carrefour acude en nuestra ayuda con su nuevo producto estrella, un mini aire acondicionado que no requiere instalación, es portátil y cuesta sólo 23 euros. Si quieres conseguir el tuyo antes de que se agoten, sigue leyendo.
8CÓMO CONSEGUIR EL MINI AIRE ACONDICIONADO
Carrefour ha tirado la casa por la ventana con este mini aire acondicionado. Si antes costaba 59,99 euros, ahora te lo llevas a casa por tan solo 23,99 €, un auténtico chollo que ha desatado el furor de los clientes. Las unidades están volando de todas las tiendas de esta cadena, pero por suerte tienes la opción de encargarlo online a través de este enlace.
Comprar en la web de Carrefour es de lo más sencillo. En el caso de este aire acondicionado, basta con que lo metas en tu cesta virtual, introduzcas tus datos y elijas el método de pago. ¡Así de fácil! Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o a través de PayPal, y por si fuera poco los gastos de envío son gratuitos.