Qué haríamos sin las ofertas de Carrefour, ¿no crees? En sus supermercados puedes encontrar todo lo que necesites, ¡e incluso lo que no sabías que necesitabas! Desde el mejor jamón ibérico a precio de ganga hasta toda clase de rebajas en televisores, ordenadores y electrodomésticos; y es justo esto lo que nos viene genial de cara al verano.
Nos esperan unos meses ‘moviditos’ de temperaturas extremas, y aunque los aires acondicionados son la mejor solución, no todo el mundo puede permitirse el coste. Carrefour acude en nuestra ayuda con su nuevo producto estrella, un mini aire acondicionado que no requiere instalación, es portátil y cuesta sólo 23 euros. Si quieres conseguir el tuyo antes de que se agoten, sigue leyendo.
6ES PERFECTO PARA CUALQUIER LUGAR DE LA CASA
Un aparato con todas estas prestaciones debe ser pesado y voluminoso, ¿verdad? Pues estás de suerte, ya que el aire acondicionado de Carrefour tiene un tamaño de apenas 17 centímetros de alto por 16 cm de ancho.
Encaja a la perfección en tu salón, el despacho o incluso el dormitorio, ya que no hace ningún ruido que pueda molestarte al dormir. ¡Además es muy estético! A su diseño vanguardista se suma la luz nocturna LED de siete colores que genera un ambiente acogedor.