Qué haríamos sin las ofertas de Carrefour, ¿no crees? En sus supermercados puedes encontrar todo lo que necesites, ¡e incluso lo que no sabías que necesitabas! Desde el mejor jamón ibérico a precio de ganga hasta toda clase de rebajas en televisores, ordenadores y electrodomésticos; y es justo esto lo que nos viene genial de cara al verano.
Nos esperan unos meses ‘moviditos’ de temperaturas extremas, y aunque los aires acondicionados son la mejor solución, no todo el mundo puede permitirse el coste. Carrefour acude en nuestra ayuda con su nuevo producto estrella, un mini aire acondicionado que no requiere instalación, es portátil y cuesta sólo 23 euros. Si quieres conseguir el tuyo antes de que se agoten, sigue leyendo.
5INCLUYE UN TANQUE DE AGUA DE GRAN CAPACIDAD
¿Y si te decimos que el aparato de Carrefour añade también la refrigeración a la humidificación? Por medio de su depósito de agua, el mini aire acondicionado genera humedad en el ambiente a baja temperatura. El resultado es una sensación muy agradable, que protege del calor extremo en verano. Y si quieres potenciar el efecto del frío, puedes meter cubitos de hielo para que el viento sea incluso más fresco.