Las novedades que lanza Mercadona siempre dan mucho que hablar, ya sea en su sección de cosméticos, productos dietéticos o dulces. En este caso hablamos de su última primicia, sus Galletas Cacahuete Choc.
A pocos días de su llegada a los establecimientos de la cadena, ya están arrasando entre el público, gracias sobre todo a su bajo precio y al poder de difusión de las redes sociales.
1Galletas Cacahuete Choc
Como decíamos, Mercadona acaba de incorporar a su extenso catálogo un nuevo producto bajo el paraguas de su marca propia, Hacendado. Se trata de las llamadas Galletas Cacahuete Choc, que están alcanzando una enorme popularidad a una velocidad de vértigo.
No son unas simples galletas. Podría decirse que alcanzan el top 3 de los productos más dulces de Mercadona, pues combinan dos ingredientes estrella. Y es que no sólo están rellenas de una cremosa crema de cacahuete, sino que además están cubiertas de un exquisito chocolate con leche. Una combinación que siempre triunfa.
No puede decirse que sus ingredientes sean demasiado saludables, pero cumplen con el estándar que se asocia a esta clase de productos. Las Galletas Cacahuete Choc están compuestas por harina de trigo, chocolate con leche (27%), crema de cacahuetes (25%, obtenida del proceso de tostado y molido de cacahuetes), cacahuetes (16%), aceites vegetales (de coco y de colza), azúcar, jarabe de glucosa aroma, sal y gasificantes.
Tampoco son aptas para dietas de pérdida de peso, pues por cada 100 gramos, estas galletas contienen 555 kilocalorías, 20 gramos de grasas saturadas, 29 gramos de azúcares y casi 10 de proteínas. No obstante, todos merecemos un capricho de vez en cuando, ¿verdad?
Una de las grandes ventajas que tienen estas galletas, además de su delicioso sabor, es su precio. El paquete de 130 gramos cuesta 1,35 euros, algo más que aceptable si tenemos en cuenta cómo ha subido la cesta de la compra en los últimos años.