Tener un vientre plano es fundamental con la llegada del verano, que es cuando llevamos ropa ligera y nuestra silueta se muestra al natural. La constancia, la actividad física y una correcta alimentación son las tres claves para decir adiós a la barriga; sin embargo no siempre tenemos el tiempo necesario o dejamos de ir al gimnasio.
¡Pues tenemos la solución! Son unos ejercicios enfocados en quemar la grasa abdominal, con resultados espectaculares gracias a su intensidad y desarrollo. Y eso no es todo, ya que esta rutina la puedes hacer sin salir de casa, y no te llevará más de 10 minutos al día. ¡Consigue unos abdominales de escándalo gracias a nuestra guía!
2EL EJERCICIO DEBE COMBINARSE CON UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE
De nada sirve hacer deporte si no lo acompañas de una dieta adecuada. Muchas personas se extrañan de que, a pesar de ‘machacarse’ en el gimnasio, no consiguen tener un vientre plano. Eso siempre se debe a que comen mal, ya que una dieta equilibrada incluye verduras, frutas y pescado, que puedes comprar en el supermercado, y prescinde de las grasas saturadas, el azúcar y los fritos.
Asimismo, las intolerancias alimentarias pueden generar hinchazón en el vientre. El reposo también influye, ya que descansar entre cada sesión de entrenamiento permite que músculos como los abdominales crezcan.
Aclarado esto, ¿quieres que practiquemos unos ejercicios que te proporcionarán un vientre plano? Son muy fáciles de realizar, apenas llevan 10 minutos y los resultados están garantizados.