Mediaset ha confirmado la vuelta de uno de sus realities más populares. ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ será emitido próximamente en Cuatro con Luján Argüelles de nuevo como presentadora.
Este regreso forma parte de los cambios que el gigante mediático está llevando a cabo los últimos meses. Esta vez apuesta por una antigua fórmula con la que hace algunos años obtuvo excelentes resultados.
4Vuelta al pasado
Ahora ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ regresa con una sexta edición y fuertes esperanzas en retomar el éxito que tuvo en el pasado. Vuelve precisamente seis años después de su última emisión y conducido de nuevo por Luján Argüelles, fortaleciendo con ello la oferta de Cuatro.
Actualmente el programa se encuentra en fase de preproducción en colaboración con Warner Bros e ITVP España. El formato, según el comunicado de Mediaset, será igual o muy similar al anterior, aunque aún no se han confirmado todos los detalles.
El casting para elegir a los concursantes de esta nueva edición ya está abierto y las grabaciones comenzarán el próximo otoño, con vistas a estrenar el programa en los primeros meses de 2024.
Esta vuelta viene precedida por el enorme éxito cosechado por las cinco anteriores ediciones, emitidas entre 2012 y 2017. No obstante, hay que recalcar que la audiencia fue descendiendo progresivamente, siendo la quinta y última edición la menos vista con un 8,1% de cuota de pantalla frente al 12,6% alcanzado en la cuarta temporada.
Sólo el tiempo dirá si ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ vuelve a convertirse en uno de los programas de mayor audiencia del grupo Mediaset. Podría ser, pues la nostalgia y el regreso de antiguos formatos está más de moda que nunca.