La edición número 11 de MasterChef no deja de dar sorpresas, con unos aspirantes que viven emociones a flor de piel. Cada nueva expulsión supone todo un acontecimiento, y después de haber visto el emotivo adiós de David, ahora le ha tocado el turno a otro de sus compañeros.
Por primera vez en la historia del concurso culinario un participante ha sido expulsado a pesar de tener inmunidad, para sorpresa del resto del equipo y de los jueces del programa. ¿Por qué ha tenido que entregar su delantal? ¿Qué le impidió ejercer su derecho a salvarse? Te contamos todo lo sucedido a continuación.
8LA EMOTIVA DESPEDIDA DE FRAY MARCOS
A pesar de la mala noticia, Fray Marcos quiso ser generoso en su despedida: “Agradecimiento es lo que siento. Le doy las gracias a todo este maravilloso equipo, a ustedes tres que los he podido conocer en persona y a mis compañeros”.
Mientras el resto de aspirantes se emocionaban desde el balcón, los jueces también tuvieron buenas palabras para el primer fraile en la historia de MasterChef: “Te damos las gracias porque has sido un soplo de aire fresco para este programa y para la televisión”, afirmaba Pepe.