La edición número 11 de MasterChef no deja de dar sorpresas, con unos aspirantes que viven emociones a flor de piel. Cada nueva expulsión supone todo un acontecimiento, y después de haber visto el emotivo adiós de David, ahora le ha tocado el turno a otro de sus compañeros.
Por primera vez en la historia del concurso culinario un participante ha sido expulsado a pesar de tener inmunidad, para sorpresa del resto del equipo y de los jueces del programa. ¿Por qué ha tenido que entregar su delantal? ¿Qué le impidió ejercer su derecho a salvarse? Te contamos todo lo sucedido a continuación.
7ESTE ASPIRANTE DIJO ADIÓS PARA SIEMPRE
Sin lugar a dudas Fray Marcos se arrepintió de no haber usado su pin de inmunidad, sobre todo al escuchar la sentencia de los jueces: “El aspirante que no continúa en las cocinas es Fray, por un pastel que acumula más defectos que el resto”. El jurado entró en detalles sobre sus motivos para echarle, ya que su tarta nupcial era un bizcocho seco sin apenas relleno. De esa forma el concursante se convirtió en el primer expulsado que se iba a pesar de tener inmunidad, un hecho histórico en MasterChef.