La edición número 11 de MasterChef no deja de dar sorpresas, con unos aspirantes que viven emociones a flor de piel. Cada nueva expulsión supone todo un acontecimiento, y después de haber visto el emotivo adiós de David, ahora le ha tocado el turno a otro de sus compañeros.
Por primera vez en la historia del concurso culinario un participante ha sido expulsado a pesar de tener inmunidad, para sorpresa del resto del equipo y de los jueces del programa. ¿Por qué ha tenido que entregar su delantal? ¿Qué le impidió ejercer su derecho a salvarse? Te contamos todo lo sucedido a continuación.
6LA TARTA SE LES ATRAGANTA A LOS ASPIRANTES
Según lo que les había tocado a cada uno, Camino debía hacer la tarta nupcial con dulce de leche. Marta con limón, Pilu con fresa, Fray con café, Álex con mango y Francesc usando vainilla. A pesar de tener menos tiempo por culpa de Claudia, Pilu logró hacer una tarta “digna de cualquier boda”, en palabras del jurado. Jordi, Pepe y Samantha también valoraron positivamente el trabajo de Ana, Álex y en especial de Marta, cuya tarta fue la mejor.
En cambio la tarta de Francesc fue calificada como “una pedrada sin capas”, Camino decepcionó por su forma de trabajar, y la tarta de Fray era, en palabras del jurado, “un mazacote demasiado dulce”. Uno de ellos fue el escogido para dejar MasterChef.