La edición número 11 de MasterChef no deja de dar sorpresas, con unos aspirantes que viven emociones a flor de piel. Cada nueva expulsión supone todo un acontecimiento, y después de haber visto el emotivo adiós de David, ahora le ha tocado el turno a otro de sus compañeros.
Por primera vez en la historia del concurso culinario un participante ha sido expulsado a pesar de tener inmunidad, para sorpresa del resto del equipo y de los jueces del programa. ¿Por qué ha tenido que entregar su delantal? ¿Qué le impidió ejercer su derecho a salvarse? Te contamos todo lo sucedido a continuación.
2ASÍ FUE LA PRUEBA DE EXTERIORES
Los aspirantes de MasterChef se trasladaron a Sierra de Aracena y Picos de Aroche, el lugar donde iba a celebrarse la prueba de exteriores. El lugar escogido fue La Gruta de las Maravillas, primera cueva turística de España, donde debían cocinar para 80 vecinos. Los platos los escogió el equipo azul al tener un miembro menos. Los azules estaban compuestos por Pilu, Marta, Fray Marcos, Camino, Francesc y Álex, mientras que el rojo lo formaban Luca, Ana, Claudia, Jorge Juan, Jotha, Lluís y Eneko.