¿Quién puede resistirse a los cruasanes de mantequilla con chocolate? Son un dulce irresistible que gusta a grandes y pequeños, además de una tentación en la que podemos caer de vez en cuando. Pero claro, encontrar unos cruasanes perfectos exige recorrer todas las pastelerías de la ciudad, hasta dar con el sabor ideal y evitando la bollería industrial de los grandes establecimientos.
¡Pues eso ya no es necesario! Te presentamos la receta más sencilla de este postre, para que puedas prepararlo en casa con total comodidad y tantas veces quieras. Tan sólo necesitas cinco sencillos ingredientes, un horno de cocina y una media hora, y te aseguramos que conseguirás los mejores cruasanes para conquistar a toda tu familia.
8LOS MEJORES RELLENOS Y ACOMPAÑAMIENTOS

Nuestra receta de cruasanes de mantequilla con chocolate tiene el equilibrio justo de dulzura, con el sabor característico de este bollo y el añadido chocolatada por encima. Sin embargo los más golosos pueden añadir un relleno después del horneado, como crema de cacao, crema pastelera (que debe estar fría), de almendras o incluso mermelada.
Y como acompañamiento la respuesta es unánime: ¡lácteos! Aunque algunas personas prefieren los zumos, los cruasanes van mucho mejor con leche fría o caliente, con cacao y por supuesto con batidos de todos los sabores.