¿Quién puede resistirse a los cruasanes de mantequilla con chocolate? Son un dulce irresistible que gusta a grandes y pequeños, además de una tentación en la que podemos caer de vez en cuando. Pero claro, encontrar unos cruasanes perfectos exige recorrer todas las pastelerías de la ciudad, hasta dar con el sabor ideal y evitando la bollería industrial de los grandes establecimientos.
¡Pues eso ya no es necesario! Te presentamos la receta más sencilla de este postre, para que puedas prepararlo en casa con total comodidad y tantas veces quieras. Tan sólo necesitas cinco sencillos ingredientes, un horno de cocina y una media hora, y te aseguramos que conseguirás los mejores cruasanes para conquistar a toda tu familia.
5ASÍ SE MOLDEAN LOS CRUASANES

Para que los cruasanes de mantequilla con chocolate queden bien hay que darles la forma correcta. Primero enrolla un triángulo sobre sí mismo, desde la parte más ancha a la estrecha, hasta que te quede un cilindro con una parte central abultada. Ahora, con mucho cuidado, gira un poco los extremos hacia adentro y dales la forma de media luna característica. Procura no deformarlos y, cada vez que moldees uno, ponlo en una bandeja de horno junto a sus compañeros.