¿Quién puede resistirse a los cruasanes de mantequilla con chocolate? Son un dulce irresistible que gusta a grandes y pequeños, además de una tentación en la que podemos caer de vez en cuando. Pero claro, encontrar unos cruasanes perfectos exige recorrer todas las pastelerías de la ciudad, hasta dar con el sabor ideal y evitando la bollería industrial de los grandes establecimientos.
¡Pues eso ya no es necesario! Te presentamos la receta más sencilla de este postre, para que puedas prepararlo en casa con total comodidad y tantas veces quieras. Tan sólo necesitas cinco sencillos ingredientes, un horno de cocina y una media hora, y te aseguramos que conseguirás los mejores cruasanes para conquistar a toda tu familia.
4CORTA EL HOJALDRE CON MANTEQUILLA

El primer paso para hacer cruasanes de mantequilla con chocolate es extender una lámina de hojaldre sobre un papel de cocina, para evitar que se pegue a la mesa. Tienes que cortar la lámina en sentido horizontal y te quedarán dos rectángulos. Cada una de esas mitades se corta formando triángulos alargados, desde unos cuatro centímetros de los bordes. Separa cada triángulo y hazles un corte de un centímetro en la base. Si crees que no vas a tener cruasanes suficientes, puedes usar una o dos láminas adicionales de hojaldres.