¿Quién puede resistirse a los cruasanes de mantequilla con chocolate? Son un dulce irresistible que gusta a grandes y pequeños, además de una tentación en la que podemos caer de vez en cuando. Pero claro, encontrar unos cruasanes perfectos exige recorrer todas las pastelerías de la ciudad, hasta dar con el sabor ideal y evitando la bollería industrial de los grandes establecimientos.
¡Pues eso ya no es necesario! Te presentamos la receta más sencilla de este postre, para que puedas prepararlo en casa con total comodidad y tantas veces quieras. Tan sólo necesitas cinco sencillos ingredientes, un horno de cocina y una media hora, y te aseguramos que conseguirás los mejores cruasanes para conquistar a toda tu familia.
3INGREDIENTES PARA LOS CRUASANES DE MANTEQUILLA CON CHOCOLATE

¿Tienes horno en casa? En ese caso dispones de todo lo necesario para preparar esta receta de cruasanes de mantequilla con chocolate. El ingrediente más importante es el hojaldre de mantequilla, que te ahorrará muchos pasos en la receta al no tener que preparar la masa por tus propios medios, y si quieres puedes encontrarlo en Mercadona. Esta es la lista completa:
- Una lámina de hojaldre con mantequilla.
- Un huevo.
- 100 gramos de chocolate (mejor con leche).
- 10 gramos de mantequilla.
- 90 gramos de nata para montar.