Organizar los armarios puede ser todo un reto. El cambio de estación es el momento idóneo para hacer limpieza y reorganizar prendas y objetos para restaurar el orden que se va perdiendo en el día a día. Para ayudarnos, Ikea cuenta con un montón de soluciones de almacenaje que resultan perfectas para mantener todas nuestras cosas perfectamente clasificadas. A continuación te mostramos algunos de los imprescindibles para el orden de la marca sueca.
2BOLSAS DE VACÍO
Otro producto indispensable para la organización del armario es bolsa de vacío. En Ikea puedes llevártela en color gris claro, diseñada para almacenar prendas ocupando el mínimo espacio posible. Su funcionamiento es sencillo: simplemente debes llenar la bolsa con tus prendas y utilizar una aspiradora convencional para succionar el aire.
Cuenta con un práctico cierre deslizante que facilita su sellado y dos cremalleras para mayor seguridad. Para su limpieza, recomendamos utilizar un paño húmedo y secar con un paño seco. Cada bolsa tiene unas dimensiones de 67×100 cm y está disponible en un atractivo color gris claro. Se venden en packs de 2 unidades a un precio accesible de 4,99 euros.