lunes, 21 abril 2025

Café, el mejor método para acabar con tus plagas de hormigas

Las hormigas son ese invitado inesperado en nuestras casas cada verano. La llegada del calor hace que los insectos salgan en busca de comida, generando una situación incómoda ya que los encontramos en la cocina o contaminando nuestros alimentos.

Publicidad

¿Y qué hacer ante este problema? Podemos echar mano de los socorridos insecticidas o, si la cosa se desmadra, pagar por una costosa fumigación de toda la casa. Pensando en tu bolsillo y sobre todo en tu bienestar, te traemos la solución perfecta para librarte de las hormigas, y no es otra que el café. Un método tan eficaz como asequible, que dejará tu hogar libre de estos minúsculos bichitos para que puedas disfrutar tus vacaciones.

6
PREPARA UN INSECTICIDA CASERO CONTRA LAS HORMIGAS

Para este remedio necesitas tener bicarbonato de sodio en casa, o bien comprarlo en cualquier súper, junto con un paquete de café molido. Coge un cuenco y vierte dos partes iguales de café y bicarbonato, remueve todo bien y luego usa esa mezcla en los lugares habituales de las hormigas, tan solo espolvoreando un poco. Si pensabas que el café les hacía daño, te sorprenderá lo efectivo que resulta en esta mezcla.

Publicidad

Publicidad