El famoso torero Jesulín de Ubrique ha vuelto a ser noticia en los medios de comunicación tras su aparición en el programa «Mi casa es la Tuya» de Bertín Osborne. En esta ocasión, Jesulín ha decidido desnudarse emocionalmente y hablar abiertamente sobre su relación con María José Campanario, su esposa, así como sobre las indirectas que ha lanzado en el pasado a la colaboradora de televisión Belén Esteban.
8No mencionó a Belén, pero…
Además, aunque no mencionó directamente a Belén Esteban en ningún momento de la entrevista, hubo tres indirectas en las que se podía entender que se refería a ella. En primer lugar, Jesulín habló sobre cómo el tiempo da o quita la razón a quien la tenga, en relación a la paternidad de Manuel Díaz, el Cordobés.
En segundo lugar, destacó que tenía cuentas pendientes con Telecinco, pero que no cruzaría ninguna línea que pudiera perjudicar a sus hijos. Y finalmente, subrayó que le gustaría ser recordado como una persona buena, valiente y revolucionaria en su profesión, y enemigo de sus enemigos, en una clara referencia a Belén Esteban.