El famoso torero Jesulín de Ubrique ha vuelto a ser noticia en los medios de comunicación tras su aparición en el programa «Mi casa es la Tuya» de Bertín Osborne. En esta ocasión, Jesulín ha decidido desnudarse emocionalmente y hablar abiertamente sobre su relación con María José Campanario, su esposa, así como sobre las indirectas que ha lanzado en el pasado a la colaboradora de televisión Belén Esteban.
4En relación con los toros
En cuanto a su carrera taurina, Jesulín hizo balance de su meteórica trayectoria y de las decisiones que tomó a lo largo de su carrera. A pesar de su éxito, el torero reconoció que hubo momentos en los que se sintió incómodo en la profesión y que aprendió a desconfiar de algunas personas que se aprovecharon de él. Sin embargo, destacó que nunca se ha arrepentido de su retirada, ya que le permitió tener el control de su vida y de su carrera.
En definitiva, la entrevista de Jesulín de Ubrique en Mi casa es la Tuya fue una oportunidad para conocer más a fondo a una de las personalidades más icónicas de la cultura popular española. Un encuentro en el que se vio a un Jesulín cercano y sincero, que compartió con Bertín Osborne algunos de los aspectos más relevantes de su vida personal y profesional.