domingo, 24 noviembre 2024

Amazon paga a sus clientes por ir a recoger su pedido

Amazon es casi como la lámpara del genio, a la que puedes pedirle cualquier deseo. ¡Pagando, eso sí! En este gigante del comercio online puedes encontrar de todo: desde domótica para el hogar hasta los mejores colchones, pasando por videojuegos, ropa, herramientas, decoración y por supuesto alimentación.

Ante tal cantidad de productos los pedidos se disparan y con ellos los costes que traen asociados, un dinero que se multiplica cuando surgen devoluciones o problemas por las entregas. En Amazon quieren atajar este problema con una solución de lo más creativa: pagar a sus clientes para que sean ellos mismos quienes recojan sus compras. ¿Cómo? Sigue leyendo y conocerás todos los detalles.

6
¿QUÉ ES AMAZON PICKUP?

Desde hace unos años Amazon busca modos de ahorrar en envíos, por medio de los puntos de recogida o pickups. Consisten en una red de taquillas y estafetas repartidas por la Península y las Islas Baleares: tú eliges el punto donde quieres recibir tu pedido, el mensajero lo deja allí y tan sólo debes ir al lugar designado para recogerlo. Puedes incluso enviar a otra persona para que recoja tu paquete.


- Publicidad -