Amazon es casi como la lámpara del genio, a la que puedes pedirle cualquier deseo. ¡Pagando, eso sí! En este gigante del comercio online puedes encontrar de todo: desde domótica para el hogar hasta los mejores colchones, pasando por videojuegos, ropa, herramientas, decoración y por supuesto alimentación.
Ante tal cantidad de productos los pedidos se disparan y con ellos los costes que traen asociados, un dinero que se multiplica cuando surgen devoluciones o problemas por las entregas. En Amazon quieren atajar este problema con una solución de lo más creativa: pagar a sus clientes para que sean ellos mismos quienes recojan sus compras. ¿Cómo? Sigue leyendo y conocerás todos los detalles.
5ASÍ PAGA AMAZON A SUS CLIENTES POR HACER DE ‘MENSAJEROS’
Amazon está dispuesta a pagar diez dólares (unos nueve euros) a cada cliente que recoja su pedido en un punto de entrega. La nueva medida está sujeta a una serie de condiciones, empezando por el valor del pedido, que como mínimo debe ser superior a 25 euros. Además esta recompensa es exclusiva de clientes que no usen el servicio Pickup, o que no lo hayan hecho en el último año. Por ahora la nueva medida de Amazon sólo se aplica en Estados Unidos, pero es posible que pronto llegue a la Unión Europea.