domingo, 24 noviembre 2024

Amazon paga a sus clientes por ir a recoger su pedido

Amazon es casi como la lámpara del genio, a la que puedes pedirle cualquier deseo. ¡Pagando, eso sí! En este gigante del comercio online puedes encontrar de todo: desde domótica para el hogar hasta los mejores colchones, pasando por videojuegos, ropa, herramientas, decoración y por supuesto alimentación.

Ante tal cantidad de productos los pedidos se disparan y con ellos los costes que traen asociados, un dinero que se multiplica cuando surgen devoluciones o problemas por las entregas. En Amazon quieren atajar este problema con una solución de lo más creativa: pagar a sus clientes para que sean ellos mismos quienes recojan sus compras. ¿Cómo? Sigue leyendo y conocerás todos los detalles.

3
LA ‘TASA AMAZON’ AÑADE NUEVOS COSTES

Amazon

Con el fin de combatir la evasión de impuestos de grandes empresas tecnológicas, numerosos países recurren al Impuesto sobre Determinados Servicios Digitales, más conocido como ‘Tasa Amazon’. En España son varias las ciudades que han puesto en marcha este impuesto, consistente en gravar a los mensajeros que aparquen en espacio público durante la entrega de compras hechas en Internet. Esta tasa es otro frente que se abre para Amazon, y el motivo que le ha llevado a crear una medida de lo más inusual.


- Publicidad -