Wallapop ha nombrado a Rubén Navarro, ex de PepsiCo, Nike y Asics, nuevo vicepresidente de marca para liderar la expansión y construcción de la marca a nivel global, según informa la plataforma en un comunicado.
En concreto, Navarro, que asume este nuevo cargo con el objetivo de crear una «fuerte conexión emocional» entre Wallapop y sus usuarios, cuenta con más de 20 años de experiencia en la expansión e internacionalización de marcas del sector consumo, dirigiendo la visión, estrategia de marca y ejecución de planes de marketing, con gran experiencia en conectar con la generación Z y Millenials.
Navarro ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Holanda e Irlanda, donde ocupó puestos ejecutivos de dirección de estrategia, marca y marketing en marcas como PepsiCo, Nike y Asics. Anteriormente a su incorporación a Wallapop, Navarro estuvo al frente de la división Europea de Bebidas Energéticas de PepsiCo, en Dublín.
«Como vicepresidente de marca en Wallapop, uno de mis objetivos es reforzar y consolidar la conexión emocional con nuestros usuarios. No queremos una marca que se asocie sólo con comprar y vender, sino construir una comunidad que, además de proporcionar oportunidades económicas, dé una segunda vida a objetos plenamente funcionales, contribuyendo así al cuidado del planeta», ha indicado Rubén Navarro.
La directora de marketing de Wallapop, Olivia Calafat, se ha congratulado de la incorporación de Navarro a la compañía. Estoy convencida de que su experiencia, talento y visión serán clave para potenciar la marca Wallapop en el sur de Europa, mediante iniciativas y campañas de impacto que harán que nuestros usuarios se sientan representados y orgullosos de formar parte de la comunidad de productos reutilizados más grande de España», ha subrayado.