El bazar de Lidl tiene una sección entera dedicada al bienestar y el autocuidado del cuerpo y la mente, donde podemos encontrar un montón de accesorios y pequeños electrodomésticos ideales. Uno de los más vendidos es el kit de manicura y pedicura, que incluye un montón de cabezales para pulir y dar forma a las uñas y conseguir un resultado profesional en tu propio hogar. A continuación te damos más detalles.
5
CEPILLO DE LIMPIEZA FACIAL
El cepillo de limpieza facial es el compañero ideal para la limpieza diaria de la piel del rostro. Con su sistema de rotación y 2 niveles de intensidad, este cepillo es capaz de limpiar la piel en profundidad y eliminar las células muertas, dejando la piel suave y radiante.
Con 4 cabezales intercambiables, incluyendo un cabezal normal, uno suave, uno masajeador y otro exfoliante, podrás personalizar tu limpieza facial según tus necesidades. Además, el cepillo de limpieza facial también ayuda a relajar los músculos faciales y cuenta con un intervalo configurable en 20 segundos para un uso conveniente y eficiente. Está disponible en Lidl pro solo 11,99 euros.