domingo, 24 noviembre 2024

Monta tu propio restaurante asiático en casa con estas costillas chinas

Las costillas chinas son deliciosas. Si eres un amante de la comida asiática y te encanta experimentar en la cocina con las salsas asiáticas, no hay nada mejor que preparar tus propias costillas chinas en casa,

Con un poco de paciencia y los ingredientes adecuados, puedes crear un plato delicioso que impresionará a tus seres queridos y te transportará a los sabores auténticos de la gastronomía china, porque es posible que las costillas chinas se encuentren entre las 5 cosas que no deberías pedir en un restaurante chino si quieres llegar a viejo.

3
Preparación de las costillas chinas

La preparación de esta receta es muy sencilla y no requiere de mucho tiempo en la cocina. El primer paso es marinar las costillas con una mezcla de salsa de soja, miel, jengibre y ajo. Luego, se hornean en el horno a baja temperatura para que se cocinen lentamente y queden bien tiernas.

Finalmente, se recubren con una salsa agridulce para darles ese contraste de sabores tan característico de la comida china.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -