Supervivientes encara su etapa final con una sucesión de momentos para el recuerdo, que incluyen acusaciones muy graves, un caso de envenenamiento en la isla y por supuesto las constantes trifulcas que protagonizan los concursantes, que a la mínima se enzarzan en discusiones.
Entre tanta tensión también hay buenas noticias, sobre todo con la visita de familiares de los participantes. Pocholo Martínez-Bordiú se prepara para reunirse con su sobrino Bosco, y ha querido aprovechar su visita a Tierra de nadie para desvelar el mayor de sus misterios: ¿por qué lleva a todos lados su mochila? ¡Sigue leyendo y lo sabrás todo!
8SUPERVIVIENTES ENCARA SU FINAL CON MOMENTOS DE TENSIÓN
Aunque la final de Supervivientes se celebrará dentro de poco, los participantes ya acusan todas estas semanas de concurso. El hambre, el clima y los insectos han hecho mella en todos ellos, dando lugar a constantes discusiones como la protagonizada por Jaime Nava y Adara. Esta concursante lo pasa realmente mal, y acaba de venirse abajo recordando a su madre. Por su parte Asraf ha encajado muy mal que Raquel Arias le tache de traidor, pero al menos ha podido alegrarse cuando la audiencia lo ha salvado de la expulsión.