domingo, 24 noviembre 2024

La triste realidad del ganador del bote de ‘Pasapalabra’: «He tenido que pedir dinero»

Pasapalabra vivió un momento inolvidable el 16 de marzo, cuando entregó el mayor bote en la historia del programa. Fue para Rafa Castaño, quien puso así fin a su eterna rivalidad con Orestes Barbero, embolsándose más de dos millones de euros en una final que recordaremos para siempre.

Es difícil pensar que volvamos a tener dos concursantes de la talla de Orestes y Rafa, cuyas vidas han cambiado para siempre a raíz de Pasapalabra y, al menos de momento, son famosos por derecho propio. En el caso del sevillano todo parecía indicar que iba a disfrutar del magnífico botín, pero en una entrevista para La Roca ha desvelado una realidad impactante: ha tenido que pedir prestado para salir adelante. ¿Cómo es posible? Sigue leyendo para conocer la verdad.

8
PARTE DEL PREMIO SE DESTINARÁ A HACIENDA

Fran González, ganador de Pasapalabra en 2019

Para darle ánimos a Rafa, Nuria Roca quiso admirar que gran parte del premio de Pasapalabra vaya a Hacienda. “Los españoles te estamos tremendamente agradecidos por ello”, le dijo la presentadora. No en vano Rafa es un gran partidario de los impuestos, y se muestra contento de que parte de su bote vaya a parar a servicios para población; una actitud que contrasta con la de Fran González, ganador del bote en 2019, quien lamentó que Hacienda se quedase con un 48% de los 1,5 millones de euros obtenidos: “No es justo, es un dinero ganado con mi esfuerzo”.


- Publicidad -