Pasapalabra vivió un momento inolvidable el 16 de marzo, cuando entregó el mayor bote en la historia del programa. Fue para Rafa Castaño, quien puso así fin a su eterna rivalidad con Orestes Barbero, embolsándose más de dos millones de euros en una final que recordaremos para siempre.
Es difícil pensar que volvamos a tener dos concursantes de la talla de Orestes y Rafa, cuyas vidas han cambiado para siempre a raíz de Pasapalabra y, al menos de momento, son famosos por derecho propio. En el caso del sevillano todo parecía indicar que iba a disfrutar del magnífico botín, pero en una entrevista para La Roca ha desvelado una realidad impactante: ha tenido que pedir prestado para salir adelante. ¿Cómo es posible? Sigue leyendo para conocer la verdad.
6LA SITUACIÓN ACTUAL DE RAFA
Rafa Castaño se caracteriza por su buen humor, y la demora en cobrar su premio le sirvió para bromear al respecto: “Todavía sigo comiendo pan de molde y esas cosas”, le dijo entre risas a Nuria Roca. Aun así había un trasfondo bastante serio en sus palabras, y es que el retraso de Pasapalabra en entregarle el bote ha tenido consecuencias en su vida, por las cuales se ha visto a tomar medidas desesperadas.