Pasapalabra vivió un momento inolvidable el 16 de marzo, cuando entregó el mayor bote en la historia del programa. Fue para Rafa Castaño, quien puso así fin a su eterna rivalidad con Orestes Barbero, embolsándose más de dos millones de euros en una final que recordaremos para siempre.
Es difícil pensar que volvamos a tener dos concursantes de la talla de Orestes y Rafa, cuyas vidas han cambiado para siempre a raíz de Pasapalabra y, al menos de momento, son famosos por derecho propio. En el caso del sevillano todo parecía indicar que iba a disfrutar del magnífico botín, pero en una entrevista para La Roca ha desvelado una realidad impactante: ha tenido que pedir prestado para salir adelante. ¿Cómo es posible? Sigue leyendo para conocer la verdad.
2RAFA SE HA VISTO SOBREPASADO POR LA ATENCIÓN
Convertirse en el mayor ganador en la historia de Pasapalabra es todo un logro. En cuanto se hizo con el bote récord del concurso, Rafa fue el objetivo de todos los medios, a la caza de sus declaraciones y titulares. Aunque reconoce que fue un momento muy emotivo, el librero no ha sabido gestionar del todo ser el foco de la noticia: “me he sentido abrumado con todas las entrevistas y toda la atención”, asegura en su entrevista para La Roca.