Cristina Pedroche se ha ganado el corazón de los espectadores, y todo gracias a su simpatía y cercanía. La vallecana suele ocupar titulares por su participación en Zapeando o sus ya icónicos vestidos para dar las Campanadas de Nochevieja, pero en los últimos tiempos también es habitual verla en la prensa del corazón, debido a su relación con el chef Dabiz Muñoz y a un feliz acontecimiento: está embarazada de su primera hija.
Así es: ¡la Pedroche va a ser mamá! Aunque no ha dejado de lado sus compromisos profesionales, Cristina se está cuidando al máximo durante el embarazo. Para ello hace rutinas de ejercicios adaptados, y ya tiene pensado cómo será el momento en que vaya a dar luz. La fecha es cada vez más próxima, y con el fin de evitar dolores y molestias la presentadora ha escogido el método del hipnoparto, una innovadora técnica que cada vez está más extendida. Te contamos todo a continuación.
7SIN EPIDURAL… DE MOMENTO
Aun así Cristina Pedroche es consciente de que el dolor del parto puede ser brutal, y por ello no descarta el uso de la epidural: “los avances de la medicina están para algo”, reconoce la presentadora. La madrileña también reconoce que dar a luz incluye complicaciones imprevistas, para las cuales también está preparada: “si la niña no quiere ponerse bien, pues tendrá que acabar en cesárea y no pasa nada”.