Cristina Pedroche se ha ganado el corazón de los espectadores, y todo gracias a su simpatía y cercanía. La vallecana suele ocupar titulares por su participación en Zapeando o sus ya icónicos vestidos para dar las Campanadas de Nochevieja, pero en los últimos tiempos también es habitual verla en la prensa del corazón, debido a su relación con el chef Dabiz Muñoz y a un feliz acontecimiento: está embarazada de su primera hija.
Así es: ¡la Pedroche va a ser mamá! Aunque no ha dejado de lado sus compromisos profesionales, Cristina se está cuidando al máximo durante el embarazo. Para ello hace rutinas de ejercicios adaptados, y ya tiene pensado cómo será el momento en que vaya a dar luz. La fecha es cada vez más próxima, y con el fin de evitar dolores y molestias la presentadora ha escogido el método del hipnoparto, una innovadora técnica que cada vez está más extendida. Te contamos todo a continuación.
5LA HIPNOSIS SE USA PARA DAR A LUZ
Olvídate de los hipnotizadores de los espectáculos, ya que el hipnoparto no tiene nada que ver. La autohipnosis de la embarazada busca una relajación total, alejándose de mensajes negativos y ruido hasta alcanzar otro estado de consciencia. De esa forma la mamá conecta con sus instintos para dar a luz en lo más profundo de su cerebro, y es justo lo que pretende Cristina Pedroche.