Lidl ha lanzado un mantel antimanchas que se ha agotado rápidamente en sus tiendas por menos de 7 euros. Este mantel cuenta con una tecnología que repele las manchas, lo que lo hace ideal para su uso en el día a día o en ocasiones especiales, y lo puedes acompañar con el artículos que soluciona los problemas de calor con algo más que estilo.
Además, está disponible en varios colores y tamaños para adaptarse a cualquier mesa. Los clientes han destacado su relación calidad-precio y su facilidad de limpieza. Si estás buscando un mantel práctico y económico, el mantel antimanchas de Lidl podría ser una gran opción.
2No importa de qué mancha se trate
Ya sean manchas de la comida, las que deja un vaso derramado, e incluso, si es el mantel que usas para la mesa de la terraza o jardín, es posible que reciba otro tipo de manchas que no queremos ni mencionar (ya te imaginas de qué se trata 🦤).
Lo cierto es que con el buen tiempo de estos días, en los que las temperaturas son tan agradables, apetece comer en el exterior, al sol. Así que aprovecha tu terraza, jardín o balcón (sí, en los balcones puede caber una mesa, aunque sea pequeñita) y disfruta de la comida en buena compañía sin preocuparte de manchar el mantel.