La OCU nos ofrece una garantía para todas nuestras compras y decisiones como consumidores. Gracias a esta organización podemos saber de antemano cuáles son los mejores productos, informarnos de los pros y contras de una adquisición o incluso conocer los aspectos más negativos de ciertos artículos, sin olvidar que también proporciona información sobre trámites administrativos y decisiones comerciales.
El último estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios se centra en un electrodoméstico de moda. Tras habernos informado sobre los mejores móviles por menos de 250 euros y cuál es la marca de lavadoras más recomendable, la OCU ha puesto sus miras en las freidoras de aire, fijándose en los modelos más asequibles. Sus expertos han determinado las ventajas de cada máquina para elaborar un ranking, con el que vas a poder conocer el mejor modelo de freidora de aire barata. ¡Sigue leyendo para acertar con tu compra!
2QUÉ DEBES MIRAR SI VAS A COMPRAR UNA FREIDORA DE AIRE
Antes de comprar una freidora de aire debes decidir cuánta capacidad necesitas. No es lo mismo una persona que vive sola, para la cual es suficiente un modelo de 1,5 litros, que una familia a la que le viene mejor una freidora de 5 litros.
También has de valorar la potencia en vatios para conocer el consumo eléctrico del aparato, su tamaño si quieres que encaje bien en tu cocina, el número de cubetas y la longitud del cable. Por suerte la OCU ya ha hecho todo el trabajo por ti: tras haber analizado 45 modelos de freidoras de aire baratas, sus expertos han determinado cuáles son los mejores.