La Resistencia, el espacio de humor y entrevistas que David Broncano conduce en Movistar Plus, se ha convertido en un programa imprescindible para pasar un buen rato. Desde figuras veteranas de la comunicación a deportistas, streamers o cantantes: cualquier famoso que se precie ha de pasar por el plató del Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. En emisiones recientes hemos disfrutado con la presencia de cantantes como Ana Mena, Lola Índigo, o Sebastián Yatra, actores del calibre de Luis Tosar, Ernesto Alterio, Adriana Ugarte o incluso youtubers tan conocidos como IlloJuan o Mister Jägger.
Aunque no todos los famosos se llevan bien con Broncano, sus entrevistas siempre hacen gala de buen humor y entendimiento. El propio presentador se ofrece como blanco de las bromas de sus compañeros y de los propios entrevistados, pero lo que nadie podía esperar es que David contase una anécdota escalofriante. Se trata de una situación terrorífica vivida hace unos años, ¡no darás crédito cuando lo leas!
6LOS ATRACADORES DEJARON MARCADO A DAVID BRONCANO
A pesar de que las lesiones del atraco no revistieron importancia, el navajazo de los ladrones dejó marcado a Broncano. “Tengo una cicatriz en el costado”, detalla en La Resistencia. Siguiendo con su anécdota, David explica que años después acudió a la consulta de un dermatólogo por un motivo que no guarda relación con el asalto. La sorpresa llegó con lo que le dijo el doctor al verle.