En cuanto suben las temperaturas, una de las cosas que más nos gusta hacer, es salir al aire libre, a comer, tomar algo, leer, echar una siesta, charlar, o incluso teletrabajar. En Ikea podemos encontrar todo lo necesario para crear un rincón confortable e idílico para disfrutar al máximo de nuestros espacios exteriores, independientemente de su tamaño. A continuación te dejamos algunos de los artículos preferidos por los clientes.
8BOTE DE CRISTAL CON GRIFO DE IKEA

Este dispensador de bebidas con grifo es un elemento imprescindible para cualquier evento o fiesta. Su diseño moderno y funcional permite a los invitados servirse de forma fácil, cómoda y rápida. El bote con grifo se puede llenar con una gran variedad de bebidas, como agua, limonada, sangría, ponche, té helado y mucho más. Gracias a su capacidad de varios litros, es perfecto para grandes reuniones.
Además, es ideal tanto para uso en interiores como exteriores, y gracias a su diseño en vidrio resistente y duradera garantiza su uso durante muchos años. Tiene capacidad para 5 litros y un precio de 19,99 euros, solo en Ikea.