La cuenta atrás para la boda del año ha comenzado, ya que el próximo 8 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casarán en el Palacio El Rincón. No cabe duda de que la pareja celebrará su enlace por todo lo alto. El palacio forma parte de la herencia que el padre de Tamara le dejó, junto con el título de Marquesa de Griñón, y es donde se ha realizado el rodaje de la serie de La 1, ‘La Promesa’.
Es un precioso edificio de finales del siglo XIX que se ubica en la localidad de Aldea del Fresno, a poco más de 50 km de Madrid. Se encuentra en una finca de 123 hectáreas, de las cuales más de cinco se destinan a jardines y patios empedrados, y nueve a viñedos.
9PRODUCTOS DE LA FINCA
Tamara ha decidido que los vinos que se servirán en el aperitivo y en el banquete de su boda lleven el toque «Marqués de Griñón», y, por tanto, serán provenientes de las bodegas de su difunto padre, es decir, de los viñedos que hay en la propia finca de El Rincón. Los vinos no serán los únicos productos con la marca de la familia, ya que también se servirán aceites que llevan el sello de la familia Falcó, un detalle que sin duda honrará la memoria de su padre en este día tan especial para ella.