La cuenta atrás para la boda del año ha comenzado, ya que el próximo 8 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casarán en el Palacio El Rincón. No cabe duda de que la pareja celebrará su enlace por todo lo alto. El palacio forma parte de la herencia que el padre de Tamara le dejó, junto con el título de Marquesa de Griñón, y es donde se ha realizado el rodaje de la serie de La 1, ‘La Promesa’.
Es un precioso edificio de finales del siglo XIX que se ubica en la localidad de Aldea del Fresno, a poco más de 50 km de Madrid. Se encuentra en una finca de 123 hectáreas, de las cuales más de cinco se destinan a jardines y patios empedrados, y nueve a viñedos.
7PROVEEDORES DE LUJO
Tamara ha elegido a la empresa Floreale para encargarse de la decoración floral en su boda. Es una de las casas favoritas de la alta sociedad y las marcas de lujo. Esta empresa ya ha trabajado en El Rincón, el lugar donde se celebrará el enlace, en ocasiones anteriores, como en el debut del restaurante efímero que la marquesa montó en sus salones durante algunos meses, tal y como se puede ver en su reality de Netflix. Los expertos de Floreale serán los encargados de crear todos los centros de flores para el gran día de Tamara y su futuro marido.