La cuenta atrás para la boda del año ha comenzado, ya que el próximo 8 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casarán en el Palacio El Rincón. No cabe duda de que la pareja celebrará su enlace por todo lo alto. El palacio forma parte de la herencia que el padre de Tamara le dejó, junto con el título de Marquesa de Griñón, y es donde se ha realizado el rodaje de la serie de La 1, ‘La Promesa’.
Es un precioso edificio de finales del siglo XIX que se ubica en la localidad de Aldea del Fresno, a poco más de 50 km de Madrid. Se encuentra en una finca de 123 hectáreas, de las cuales más de cinco se destinan a jardines y patios empedrados, y nueve a viñedos.
5UN MENÚ DE ALTO STANDING
La comida es una parte esencial de cualquier celebración y la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no será una excepción. Para la ocasión, la marquesa de Griñón ha elegido al chef vasco Eneko Atxa, que cuenta con cinco estrellas Michelin y lleva meses preparando el menú. Este incluirá un cocktail de bienvenida, minutas, seating plan y prueba de menú para los novios. El precio por comensal partirá de 118 euros, lo que refleja el compromiso de la pareja por ofrecer una experiencia gastronómica de alta calidad a sus invitados.