La cuenta atrás para la boda del año ha comenzado, ya que el próximo 8 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casarán en el Palacio El Rincón. No cabe duda de que la pareja celebrará su enlace por todo lo alto. El palacio forma parte de la herencia que el padre de Tamara le dejó, junto con el título de Marquesa de Griñón, y es donde se ha realizado el rodaje de la serie de La 1, ‘La Promesa’.
Es un precioso edificio de finales del siglo XIX que se ubica en la localidad de Aldea del Fresno, a poco más de 50 km de Madrid. Se encuentra en una finca de 123 hectáreas, de las cuales más de cinco se destinan a jardines y patios empedrados, y nueve a viñedos.
2QUIÉNES SERÁN MADRINA Y PADRINO
Tamara e Íñigo están compartiendo con sus seguidores los detalles de su boda y ya han revelado quiénes serán los padrinos. La madrina será Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva, mientras que el padrino será Manuel Falcó, el hermano mayor de Tamara.
Aunque se rumoreaba que Isabel Preysler podría ser la elegida, finalmente fue Manuel quien acompañará a su hermana al altar. Es importante destacar que el padre de Tamara, el Marqués de Griñón Carlos Falcó, falleció en 2020 a causa del Covid-19.