En una reciente entrevista, el cantante Beret ha hablado abiertamente sobre su experiencia compartiendo escenario con Omar Montes. El artista ha revelado que Montes solía colarse en el camerino de su equipo para robarles objetos personales.
Beret ha explicado que, a pesar de que al principio intentaron enfrentarse a él, finalmente optaron por ignorar sus acciones y mantener la calma para evitar conflictos. Esta revelación ha generado un gran revuelo en el mundo de la música y ha dejado al descubierto una faceta poco conocida de Omar Montes.
8«Sí que es verdad que ella no había cantado nunca. Para ella, era salir de su zona de confort»
El hecho de enfrentarse a una situación que nos resulta desconocida o que nos saca de nuestra zona de confort puede generar mucha ansiedad y miedo. En el caso de esta persona, nunca había cantado antes y estaba enfrentando una situación nueva y desafiante. «Pero salió brutal», afirmó. A pesar de los nervios y la incertidumbre, ella logró superar el reto con éxito y demostró su capacidad para enfrentar nuevos desafíos.
«Yo la veía mucho más entera, yo hubiera estado como un flan», confesó, reconociendo que quizás ella misma no hubiera sido capaz de enfrentarse a la misma situación con la misma fuerza y determinación.