La cantante Aitana Ocaña es una de las coaches más queridas de La Voz Kids junto a Pablo López, a quien quiso pedir perdón en el último programa por haber “jugado sucio”.
Nadie dijo que formar parte de un concurso de talento fuera fácil. Y si no que se lo digan a los actuales coaches de La Voz Kids, uno de los programas más exitosos de Antena 3. La emoción de los concursantes, unida a la presión de la opinión pública y otros factores, a veces dificultan la labor de este equipo.
5La relación entre Aitana y Pablo López
No podemos finalizar el artículo sin aclarar que todo esto no refleja una mala relación entre los coaches. Simplemente se trata de un comentario burlón que, lejos de mostrar una actitud hostil, revela la confianza que existe entre ambos cantantes.
No obstante, Aitana es consciente del alcance que pueden tener sus palabras entre el público y por ello quiso disculparse de la manera en que hemos explicado. Esto suma puntos a favor de la ya consolidada artista que, como podemos comprobar, siempre lleva la educación y la amabilidad por bandera.