La cantante Aitana Ocaña es una de las coaches más queridas de La Voz Kids junto a Pablo López, a quien quiso pedir perdón en el último programa por haber “jugado sucio”.
Nadie dijo que formar parte de un concurso de talento fuera fácil. Y si no que se lo digan a los actuales coaches de La Voz Kids, uno de los programas más exitosos de Antena 3. La emoción de los concursantes, unida a la presión de la opinión pública y otros factores, a veces dificultan la labor de este equipo.
3Una broma entre coaches
Hay que aclarar que a ninguno de los presentes, ni por supuesto a Pablo López, les molestó el comentario espontáneo de la artista. Es más, sus palabras despertaron más de una sonrisa, incluida la de la joven concursante, encantada y agradecida por recibir tantos elogios.
No obstante, Aitana decidió retractarse y pedir perdón por su comentario, algo que no nos sorprende dada la educación que siempre ha caracterizado a la ex concursante de OT. “Me encantaría que te vinieses, quitando lo de Pablo que luego me he sentido mal”, aclaró con dulzura.
No hay que olvidar que en La Voz Kids los miembros del jurado compiten por llevarse a sus concursantes preferidos, por lo que esta clase de “piques” son completamente normales entre ellos.