Hugo Silva protagoniza Pollos sin cabeza, la nueva serie de HBO Max que retrata el mundo del fútbol desde una perspectiva ácida y caricaturesca. Álex de la Iglesia y Carolina Bang están detrás de esta apuesta pionera.
El humor negro campa a sus anchas por los siete capítulos que componen esta comedia que se adentra en el lado más oscuro del fútbol profesional. En ella no hay cabida para el glamour que, en teoría, rodea a los deportistas más famosos. Es más, la trama gira justamente hacia el lado contrario.
4Personajes extremos
No es fácil llevar el peso protagonista en esta trama. Hugo Silva se ha atrevido a ponerse en la piel de Beto dando un paso más en su ya afianzada carrera. El propio actor analiza con gran empatía el lado humano de los profesionales del fútbol y rompe una lanza a su favor y en contra de determinadas críticas.
Los futbolistas son gente muy joven con una carrera muy corta y tienen que aprender a gestionar la fama y el dinero en un espacio muy corto de tiempo, para eso hace falta una fortaleza mental mucho más potente”, declara Hugo Silva, quien reconoce que a él la gente le saluda por la calle “como si fuera un primo, pero a ellos se les tiran encima”.
Todos estos ingredientes hacen de Pollos sin cabeza, cuanto menos, una propuesta peculiar y pionera al abordar el mundo del fútbol desde el punto de vista más negativo. Promete despertar todo tipo de sensaciones en el espectador, desde el odio más profundo a algunos de sus personajes, hasta la más intensa compasión.
No tendremos que esperar mucho para percibir las sensaciones que Pollos sin cabeza va a despertar en los televidentes, pues la serie ha estrenado sus siete primeros capítulos recientemente, el día 28 de abril. Podemos verla en HBO Max España.